Sobre Mí

Brevemente

Me llamo Rodrigo y actualmente me dedico a Diseño Web y Consultoría Bahía Blanca y a generar nuevas ideas que puedan brindar soluciones a quienes las necesiten. Además, creo importante poder crecer haciendo lo que me gusta y dejar todo en este camino.

Además

Me gusta la naturaleza, viajar, conocer lugares nuevos. Además, soy muy bueno enseñando a como moverse mas liviano, por donde sea..y también tengo mi faceta interna, por ejemplo, me gusta andar en bicicleta, hacer meditación, respiración ampliada, relajación...entre otras.

Mi historia

Trabajo en la actividad privada desde los 24 años, cuando por motivos familiares tuve que dejar la carrera de Licenciatura en Quimica, en mi ciudad natal.  Después de eso…  mas de 24 años de experiencia en el sector comercial, me trajeron a este punto donde hoy nos encontramos, haciendo florecer nuevos proyectos. Espero a muchos les gusten las páginas web y otros productos que desarrollo.

El rubro de la gráfica, el estampado publicitario, la  serigrafía, una tienda de articulos tradicionales argentinos por mas de 16 años , algunos proyectos de investigación ,  y hoy el mundo digital, me dan la capacidad de poder expresar mis ideas. En conclusión, mediante el proceso de observación (interna y externa ), combinados con conocimientos adquiridos, trato de dar soluciones a quienes las solicitan.

Abrir chat
1
Hola!,
en qué te puedo ayudar?